miércoles, 29 de febrero de 2012

GUERRA DE MOLES Y CEDVA AGS. SE VUELVE RESTAURANTE


CEDVA Ags en su división de Gastronomía. Convierte las instalaciones en un Restaurante y en una “Guerra de Moles”

Por cierre de cocina (MEXICANA), se implementan 2 actividades al mismo tiempo para reconocer y poner en práctica lo aprendido en este modulo. 

Se llevo acabo en las instalaciones de CEDVA Aguascalientes, un concurso de elaboración de moles y la implementación de un Restaurante.

Bajo la única visión de poner en practica lo aprendido en esta cocina, y teniendo en la mira la innovación y la creatividad. Se despierta la competencia sana entre nuestros educandos. Y se les enfrenta  a la realidad con la implementación de un Restaurant. El evento se llevo a cabo en nuestras instalaciones, invitando a padres de familia y familiares. Contamos con la valiosa asistencia del Chef. Jonathan Razo quien fungió como jurado calificador en la “Guerra de Moles” a quien le agradecemos por sus valiosos tips y su distinguida presencia.













Enhorabuena y recuerden que: Somos CEDVA y Somos Éxito.

PRIMERA ESCOLTA EN LA HISTORIA DE CEDVA!!!

CEDVA AGS. participa en el concurso Estatal de Escoltas de Aguascalientes. 

 

Ante la sorpresa de propios y extraños los jóvenes de CEDVA Aguascalientes rompen esquemas y se saltan las trancas al participar en el Concurso Estatal de Escoltas. Logrando con esto imponer una actividad cívica permanente para este plantel.

Se llevo acabo en las instalaciones de una escuela incorporada en el Sistema DGETI y sorprendiendo a todo mundo, por la integración de exclusivamente varones.

Bajo la única visión de innovar y crear nuevas mejoras en pro de la formación de nuestros educandos. Se participa en el concurso de escoltas escolares organizado por DGETI con la participación de planteles públicos e incorporados. Y CEDVA Aguascalientes participa desempeñándose satisfactoriamente, rompiendo paradigmas y saltando trancas al incorporarse con sólo varones. En esta clase de concursos que por tradición  son exclusivos del sexo femenino. Es el parte aguas para la generación de una actividad cívica constante. Se les felicita ampliamente y se les invita a seguir rompiendo esquemas en todo tipo de actividades. Un agradecimiento especial a la Ing. Rosario Alejandra López Diego, quién con su motivación y experiencia en este tipo de eventos apoyo incondicionalmente a estos jóvenes exitosos: Enhorabuena y recuerden que: Somos CEDVA y Somos Éxito!!!!



martes, 28 de febrero de 2012

CONCURSO ROBÓTICA CEDVA Querétaro


Santiago de Querétaro, Querétaro,

Con gran entusiasmo los jovenes alumnos de Ingeniería y Bachillerato asistieron a la etapa nacional de selección de Smart Cubo
en busca de un pase para la representación Nacional mexicana en el país vecino de Guatemala, donde se celebrára el evento
latinoamericano selectivo de SMRT CUBO.

Cabe resaltar la participación masiva de GRUPO CEDVA donde predominó la presencia de la delegación Tlalnepantla, Ecatepec, Morelia y Querétaro,
estos dos últimos consolidandose con el 1er y 3er lugar respectivamente en la competencia del Robots "VX"; ganando su pase a Guatemala el equipo de Morelia.

Felicidades, recuerda que "SOMOS CEDVA, SOMOS ÉXITO"


"Una ACTITUD positiva con una VISIÖN de tú futuro y un granito de FE te da el ÉXITO"
Ing Jesús Jimenez
CGQ