miércoles, 23 de mayo de 2012

“De la Razón a la Sazón” CEDVA Ecatepec


 

El pasado día 18 de mayo de 2012, el CUIM  Campus Ecatepec  I  se vistió de manteles largos al recibir la visita del prestigiado Chef Alejandro Kuri Aus Den Ruthen, quien impartió la conferencia denominada “De  la Razón a la Sazón” en donde resaltó la importancia de la Cocina Mexicana en el mundo.

Dicha ponencia se llevó a cabo en el auditorio del plantel, el cual se vio pletórico de alumnos atraídos por la arrolladora personalidad del Chef Kuri.





Los  encargados de darle la bienvenida a nuestro visitante fueron el Dr. José Luis Ferrer González, Director Regional del Campus y el Lic. Gabino Ortega Arredondo, Director del plantel, quienes mostraron  su beneplácito por la calidad de la conferencia impartida por el  ponente.

Cabe destacar que el Chef Kuri es graduado con mención honorifica de la licenciatura en Administración Hotelera por la Universidad Intercontinental, diplomado en alimentos y bebidas poa la Universidad Anáhuac y especialista en salsas y mariscos en la Universidad de Lenotre, Francia, además de realizar estudios en Suiza, China y Estados Unidos.

Es discípulo de Martin Yan y tiene reconocimiento como capacitador y certificador de Distintivo “H”.

En la actualidad es conferencista en varios países del continente americano y es propietario y creador del concepto de la cadena de restaurantes “La Casa de las Enchiladas”.

Al término de la conferencia le fue otorgado un reconocimiento por parte de las autoridades del plantel y fue despedido con gran entusiasmo  por la comunidad estudiantil del campus, no sin antes tomarse la foto del recuerdo con tan distinguido visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario