lunes, 14 de mayo de 2012

FINAL DEL TORNEO DE FUTBOL CEDVA QUERÉTARO


El día 11 de Mayo se llevo a cabo la FINAL DEL TORNEO DE FUTBOL 7, en las nuevas instalaciones del INDEREQ. Desde el inicio del torneo se mostro gran entusiasmo y entrega de cada uno de los alumnos participantes de Mecánica, Bachillerato e Ingeniería. Logrando con este torneo una formación integral del Alumnado, Docentes, la Dirección Regional y la Dirección del Plantel Cedva Querétaro, con el único propósito de engrandecer el espíritu deportivo y de pertenencia a la institución a la que dignamente nos debemos.

El delegado del deporte, hizo el honor de premiar a nuestros jóvenes futbolistas, logrando obtener el Primer Lugar el 6to Semestre de Ingeniería, Segundo Lugar el equipo representante del área de Mecánica y el Tercer Lugar el 4to Semestre de Bachillerato.

Todo esfuerzo tiene un reconocimiento y nos permitimos anunciar que los CAMPEONES, irán a jugar en el INTERCEDVA ZONA BAJIO, enfrentando a las selecciones de CELAYA, LEÓN, MORELIA Y AGUASCALIENTES y el SUB-CAMPEÓN Ira a representar a CEDVA en el torneo estatal de la DGCFT este 1ro de Junio 2012.

¡SOMOS CEDVA, SOMOS EXITO!

















Arturo Hernández Hernández
Grupo Cedva

No hay comentarios:

Publicar un comentario