martes, 26 de junio de 2012

Expo Educación y Diversión Plaza Mayor



León Guanajuato a 25 de Junio del 2012

Folletería, guías educativas, lonas promocionales, carteles y maquetas de nuestros laboratorios fueron nuestras armas con las que Centro Educativo Grupo CEDVA Plantel León I y II acudió a representar e informar a los asistentes de la Expo Educación y Diversión Plaza Mayor.
El sábado 16 a partir de las 8:00 am, se preparó todo el material para llevarlo a Plaza Mayor y comenzar el montaje del Stand. La participación de Directores, Docentes, alumnos, recepción y vinculación fue lo que hizo posible que la realización de este evento fuera un éxito.
Con realización de dinámicas como cambiar una llanta en menos de 1.45 minutos y demostración de funcionamiento de un pequeño robot programado en computadora, se comenzó a atraer la atención de la gente que se fue interesando poco a poco él lo que Grupo CEDVA podía ofrecer para su desarrollo escolar, profesional y, porque no, laboral.
Docentes y alumnos del plantel de mecánica apoyaron en lo concerniente a sus áreas y platicando a los interesados sobre la experiencia de estudiar en centro educativo Grupo CEDVA.
Vinculación y Recepción trabajaron en conjunto para lograr atraer la atención de los visitantes y para posteriormente enamorarlos al brindar la información necesaria sobre cada una de las especialidades que grupo CEDVA León I y II tienen para el aprovechamiento de la sociedad.
Tras dos días de intenso labor se dio por concluido el evento el día domingo 17 de junio en punto de las 9:30 pm.    
Araam Publicidad, empresa que coordino y realizó este evento agradeció a cada participante por haber acudido y apoyado durante los días programados para informar a los visitantes de la plaza sobre la oferta educativa que cada institución tenia para ofrecer.
Eventos como este permite que cada vez sean mas las personas que conozcan y reconozcan a Grupo CEDVA y su amplia gama educativa en León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario